cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
225
Reportar Mensaje

Saludos! Ojala me puedan ayudar:(

Tengo un pequeño problema.

Lo que pasa es que llevo como 5 meses con mi tablet Hp 7 1800 & es que cuando esta reposando pero esta prendido & no lo estoy utilizanso pues solito se calienta & eso que ni siquera esta cargando, & no se que es lo que tiene. Igual cuando lo estoy utilizando se descarga mas rapido que antes, ya le borre varias aplicaciones que pesaban mucho & aun asi sigue. Antes lo dejaba por la noche mientras dormia en reposo(no apagado) & solo se descargaba como 5% o menos & ahora se descarga completamente aun que estuviera al 100% de bateria & si lo quiero utilizar tiene que estar cargando por que se descarga muy rapido;(

Porfavor si pudieran ayudarme a saber que es lo que tiene & que le puedo hacer alrespecto estaria muy agradecido.

Ahh & otro favor es que no se sincronizan(No se ven) mis fotos & mi musica en la Galeria & Play Music osea que no los puedo ver aun que SI esten en mi Memoria Sd, ¿Me pueden decir que sucede?

GRACIAS!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación