cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
334
Reportar Mensaje

SOLO SE PUEDE CONECTAR CON WI-FI?

Hola...

tengo una tablet tablet hp 7 1800; una pregunta la tablet solo se puede conctar a internet con wi-fi? o se puede isertar sim card por que no siempre tengo red inalambrica,o que proceso debo hacer para que siempre este con internet? a mi tambien me sucede que la conecto para cargar y se enciende sola mientras carga, la llevo a servicio tecnico? y la micro sd puede ser de las Gigas que quiera o tiene un limite para la tablet 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola pato_916

La HP Slate 7 1800 solo se puede contactar a internet via wifi porque no tiene módulo SIM.

Sobre la tarjeta microSD, el máximo que detecta es de 32Gb.

Puedes ver sus características aquí

Sobre la carga de la batería, se ha detectado que es por una actualización del sistema.

Si te es molesto que ocurra eso, reinstala el sistema a su versión de origen.

No obstante, puedes contactar con el servicio técnico por si disponen de alguna novedad al respecto.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola pato_916

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación