cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
7.179
Reportar Mensaje

Root Tablet HP 7 Plus Hewlett Packard

Hola, he estado buscando información por internet para poder rootear mi tablet HP 7 plus 1301, pero no he encontrado nada al respecto. Mi intención es respaldar los datos de las aplicaciones ante cualquier fallo o pérdidad del dispositivo y eso he observado que solo se puede realizar con la aplicación: "Titanium Backup" (la cual solo se podría accedermediante el rooteo). Pero he buscado alguna alternativa para respaldar los datos sin ser root usando la aplicación: "Carbon Helium". He intentado realizar dicho respaldo pero al conectar la tablet con el ordenador (en modo depuración usb), éste no me lo reconoce y no puedo respaldar mis datos. Espero me puedan ayudar, les agradecería. Saludos

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 2 de 6
7.133
Reportar Mensaje

Hola Diego97

Para rootear la Slate, quizá te sirva de ayuda este hilo del foro de HP donde varios usuarios comentan como hacerlo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
7.128
Reportar Mensaje

Gracias por su tiempo al escribir la respuesta, pero ese no es el modelo de mi tablet

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 4 de 6
7.119
Reportar Mensaje

Hola Diego97

Te lo puse ya que quizá pueda ser de ayuda.

No obstante, no hay información oficial al respecto ya que no está soportado por HP, con lo cual, la información que se tiene es por las pruebas que usuarios han ido realizando.

Si encontrara más info al respecto, lo comentaría para la Slate 7 Plus.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
6.719
Reportar Mensaje

prueba con el moborobo, es bueno y sirve bn, solo tenc uidado al rootear, ya que yo despuès de ellos mi tablet ya no quedò bien, ahora cada que apago y prendo la tableta se inicia como factory restore

0 kudos
Highlighted
HP Community Manager
HP Community Manager
408 15 1,099
Mensaje 6 de 6
3.331
Reportar Mensaje

Hola amigos.

Antes de seguir con ese cambio, és super importante que tengan en cuenta la información posteada en la seguiente mensaje:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-tablets/IMPORTANTE-Root-en-dispositivos-con-A...

HP no recomienda el "rooting", y la realización de este procedimiento en su dispositivo es algo de su propio riesgo y puede afectar su derecho de garantía.

Esa mensaje fué posteada en la carpeta "Consejos de Expertos para tablets".

Mucha gracias!!!

WanderP

Soy empleado de HP.
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación