cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
2.548
Reportar Mensaje

Root Hp 7 G2 1311

Hp 7 G2 1311

ayuda!! trate de rootear mi tablet con iRoot, llegue al proceso en donde me decia que esperaba al dispositivo para rootear, pero despues salio un mensaje que decia que habia ocurrido un problema el dispositivo se desconecto trate de hacerlo de nuevo pero ya no reconocio la tablet, y al querer encenderla de nuevo se congela en la pantalla donde esta la marca HP y "powered by android" y se congela no puedo hacer nada. que hago? ayuda!! 😧

5 RESPUESTAS 5
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Root Hp 7 G2 1311

Hola,

Tengo el mismo problema ayuda por favor. se agradecera.

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Root Hp 7 G2 1311

pff me paso exactamente lo mismo, alguien sabe como solucionarlo?

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Root Hp 7 G2 1311

A mi me paso lo mismo. si la dejas encendida y cargando despues de unas 3 horas enciende y podes probar desrootearla para que funcione de nuevo. Y sino para hacerle un reset de fabrica tenes que:

- poner desde la compu este archivo (update.zip de la tablet) en la raiz de la tarjeta de memoria.

- Insertar la tarjeta en la tablet.

- Apagar la tablet.

-Encenderla manteniendo presionada la tecla de subir volumen hasta que aparece el logo de HP.

-Esperar 3 horas hasta que aparece la pantalla de recovery (te van a aparecer un monton de errores, es normal)

- En esta pantalla te moves con las teclas de volumen y das aceptar con la de power.

- Haces un wipe Cache.

-Haces un Wipe Data y de das a Yes cuando te pregunte. (Tarda bastante)

- Haces un Update from external storage y seleccionas el archivo que pusiste en la memoria.

-Esto tarda un Rato.

-Cuando termina le das a Reboot.

Y deberia ya estar funcionando.

Saludos

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Root Hp 7 G2 1311

Yo lo hice un poco diferente:

1. La enchufe.

2. La encendi normal. Se trabó aparentemente en el logo de hp.

3. Encendio al fin luego de unas horas, no vi cuantas ya que la deje y cuando me acordé la fui a ver y ya estaba encendida.

4. Entré al Confguración/Restablecer y le puse Restaurar de Fabrica.

5. Renició y salieron un buen de errores pero al final el menu de recovery.

6. Le hice wipe factory reset

7. Le hice wipe caché.

8. Le instale el update zip de la web de soporte de hp de la misma tableta. (Hp.com.mx en mi caso/soporte)

y listo revivió.

Que mal pex que coloquen un bug los de hp para que se atore el root apenas detecte los binarios del /su

Si te ayude, dame thanks con la manito 🙂

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Root Hp 7 G2 1311

Efectivamente, después de hacer el root tarda HORAS en salir de la pantalla de inicio ''HP Powered by Android'' pero finalmente entra al sistema, claro.. te reinicia todo y pierdes las apps, sugiero hacer un backup de los archivos.

Y para variar, al día y medio después de hacer el root, la tableta se me reinició sola (esto siempre pasa en éste dispositivo) pero ahora como ya tiene el root lleva 2 horas en la pantalla de inicio..

Y estoy seguro que volverá a borrarme todas las apps y archivos apenas guardados.. 

Tristemente da mucho que desear, pero que se le puede pedir a la tableta, me la regalaron en la compra de una Pavilion, no sin antes mencionar el precio (muy barato).

Recomiendo desrootear y tenerla como antes, o comprar otra que valga la pena el gasto..

Saludos..!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación