cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
678
Reportar Mensaje

Rom oficial HP 7 g3 1311 (El proceso com.android.systemui se ha detenido)

Rom oficial HP 7 g3 1311
Android 4.4 KitKat

Resulta que tengo un problema con mi tableta, me aparece un error:

El proceso com.android.systemui se ha detenido

y me dejo inutilizable la tablet, inclusive intente ponerla de fábrica y me sale un error al iniciar el recovery

Failed to mount / cache (Invalid argument)

aunque lo ponga de fabrica infinidad de veces, sigue apareciendo el error.

Veo que en varios equipos lo han solucionado con la ROM stock y mi duda es; de donde la puedo bajar??

De antemano agradezco su amable respuesta...

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Me respondo yo mismo, después de buscar por 3 días la encontre y pude solucionar el problema.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-138691-1&cc=mx&dlc=es&lc=es...

Saludos ojala y les sirva para cualquier semibrickeo que les llegue a ocurrir.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola podrias enviarme la rom a mi correo?  me urge probar y hacer revivir mi tablet te lo agradeceria mucho.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación