cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.863
Reportar Mensaje

Reinstalar Sistema Operativo en HP Slate 500

Buenas!

Resulta que hace unos meses tengo este equipo, venia con Win7 precargado y de un momento a otro se borro todo y ni sistema operativo hay por lo cual no arranca ya que es como si el disco duro estuviera vacio.

El asunto es que ya resignado queria formatear el equipo con los discos que venian includos y al poner un lector de DVD externo en el unico USB que tiene descubri que iba pidiendome introducir datos y el teclado en pantalla que tiene el equipo no funciona ya que solo anda con el sistema operativo andando por lo cual no puedo instalar ya que tengo un solo usb y este lo necesito para poner el DVD.

Ahora, intente hacer un DVD con un Win7 desatendido pero al intentar instalarlo de esta forma me da el error 0x80300001 al seleccionar un disco para instalar. Asi que no puedo instalar ni por USB ni por DVD.

Existe alguna manera de poder formatear y volver al sistema a como estaba antes?

Saludos.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Me respondo yo mismo..
la solucion la encontre colocando un hub usb.. eso si.. les recomiendo que tenga alimentacion propia ya que al instalar por usb el SO consume mucha energia y muchas veces me dio fallo.. lo cambio y de alli se instalo sin problemas..
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Estimado, buenos dias, no se si ud, pueda ayudarme, tengo mi slate 500, con su touch descontrolado, se activa solo, lo tengo que dejar configurado solo con el lapiz, y de vez en cuando me funciona solo la parte de arriba de la pantalla.

Gracias Giliman

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación