cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 1 de 3
182
Reportar Mensaje

Reemplazar la pantalla de mi HP Salte Voicetab

hola buenos dias.

me urge reemplazar la pantalla de mi HP Salte Voicetab, donde puedo conseguirla por favor, urgee !!!!

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola buenos dias.

yo la compre por ebay, y pague con paypal, me costo 49 USD algo asi como 729 pesos.

saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola amigo me podrias ayudar es que me paso lo mismo mi hp slate 6 voicetab no sirve el touch rompi la pantalla y necesito cambiarla pero como le hiciste o que onda por favor me urge mi correo es angelsully1@gmail.com soy de queretaro

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación