cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
359
Reportar Mensaje

Rainicio de fabrica

Android 4.3 Jelly Bean
Es normal que tarde tanto un reinició de fabrica? Hp 7 g2?
6 RESPUESTAS 6
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Rainicio de fabrica

Si tenias la memoría llena lo máximo serían 15 minutos, si demora más de ese tiempo has el factory reset desde el recovery

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Rainicio de fabrica

Como hago un factory reset
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Rainicio de fabrica

Apaga la tablet después manten presionado el botón de encendido y volumen + hasta encienda, ahí seleccionas factory reset.

Si no funciona descarga el update.zip de tu tablet y la instalas vía recovery.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Rainicio de fabrica

Esque hice un reinició de fabrica y ya lleva rato que sólo dice borrando que puedo hacer intento hacer un recovery como me mencionas y de nuevo aparece borrando
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Rainicio de fabrica

Necesitas el update.zip de tu tablet y de ahí instalarla vía recovery, yo también necesito el update.zip para mi tablet pero no esta por ningún lado... de momento te aconsejo que apagues tu tablet y esperes a que alguien de HP responda por los .zip :^)

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Rainicio de fabrica

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación