cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 10
1.187
Reportar Mensaje

ROM HP G2 1311

HP G2 1311
Android 4.4 KitKat

ALGUNA MANERA DE REVIVIR UNA TABLET HP G2 13 11, CON CHIP CORTEX A 7 ALLIWARE A33

SE BRIKEO LA TABLET Y SOLO SE QUEDA EN EL LOGO INICIAL DE HP, TAMPOCO SE PUEDE ENTRAR AL RECOVERY

9 RESPUESTAS 9
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

ROM HP G2 1311

tengo el mismo problema con esta table llebo buscando 8 dias y no encuentro solucion TABLET HP G2 13 11

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

ROM HP G2 1311

Aplique la garantía y apenas me la regresaron, conseguí una room (no la he probado) pero te puede ayudar

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

ROM HP G2 1311

Hola amigo por favor ayudame con la rom... mi tablet se queda igual y ya no me cubre la garantia. Gracias
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

ROM HP G2 1311

Saludos, tengo el mismo problema, compre esta tablet hace 5 dias y no encuentro ninguna solucion, se queda trabada en el logo de inicio de HP Powered by android, al parecer este modelo de tablet tiene muchos problemas, ayuda estoy desesperado.

0 kudos
Etiquetas (3)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

ROM HP G2 1311

Consegui la ROM, si puedes entrar al recovery se puede instalar por este modo

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

ROM HP G2 1311

Puedes entrar al modo recovery?

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

ROM HP G2 1311

Tengo el mismo problema con mi tablet hp 7 g2 1311 se queda solo en logo hp y no puedo entrar modo recovery
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

ROM HP G2 1311

Pero no puedo entrar a recovery
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

ROM HP G2 1311

Me podrías pasar el link de la Rom por favor 🙂 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación