cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 4
Mensaje 1 de 3
235
Reportar Mensaje

RECLAMACIONES y POSIBLES ACUERDOS.

HP SLATE 6 VOICETAB PLUS 6401L
Android 4.4 KitKat

RECLAMACIONES y POSIBLES ACUERDOS

Nombre del Producto: HP SLATE 6 VOICETAB PLUS 6401LA
Sistema Operativo: Android  KITKAT 4.4.4

Por medio del presente, hago constar que, en el mes de enero del 2015, adquirí un HP SLATE 6 VOICETAB PLUS 6401LA . El equipo ha entrado al servicio de la garantía, por la siguiente falla al poner la musica ya sea en el google paly music que es el reproductor de musica que trae el equipo por default o en cualquier otra aplicacion que le instales para reproducir musica se quita y se pone la musica sola cuando apagas la pantalla y ya me han cambiado el equipo dos veces el primer equipo que me mandaron tenia el mismo problema antes mencionado pero ademas presentaba sobrecalentamiento al poner a cargar la bateria del equipo y si se restablecia a valores de fabrica seguian los mismos problemas sin resolverse de ninguna manera y el segundo equipo que me mandaron que aun lo tengo ademas del problema de la musica presenta un sobrecalentamiento repentino del equipo estando en modo stand by y ademas cuando llega al 50% de su capacidad de la bateria se reinicia solo el equipo y al prender el equipo manda un mensaje que solo queda 14% de energia y no pasa ni un minuto y manda el mensaje que solo queda el 1% de energia y se apaga el equipo y ademas de eso tiene un pixel muerto en la pantalla y tambien lo mismo ni restableciendolo a valores de fabrica se resuelven los problemas que presenta sin embargo, el tiempo estimado al hablar a soporte es excesivo y en la espera de cuando te mandan el equipo de cambio tambien ya que he perdido todo ese tiempo.

Por la naturaleza de mi trabajo, adquirí éste equipo pero, desgraciadamente, éstos múltiples inconvenientes han estropeado mi rendimiento laboral, personal y económico, pues ya que no he podido utilizar de manera correcta o normal el equipo o los tres equipos que ya he tenido el primero que compre y los otros dos que fueron cambios. Por testimonios, he comprobado que no soy el único y no me encuentro en la disposición de arriesgarme a que nuevamente pueda suceder lo mismo con el modelo ya mencionado.
En atención a los daños ocasionados y los testimonios, solicito algunas de las opciones:

* Reembolso del dinero del móvil. ó

* Cambio del equipo por un modelo nuevo, funcional y actualizado ya que si los problemas que presenta el modelo ya mencionado son por software y no por hardware.

Espero su PRONTA y favorable respuesta, pues de lo contrario, tendré que recurrir a las autoridades correspondientes  y presentar mi queja.

Sabiendo que, por su prudencia y atención a mi reclamación, no será necesario llegar a estas instancias, no me queda más que decir que por el contrario al centro de atención telefónica; Es regular la atencion ya que es muy tediosa y muy tardada sin embargo, de ellos no dependen las carentes soluciones y decisiones a mi queja.

Agradezco su atención, comprensión y entendimiento a la situación y problemáticas que me ha ocasionado en mi vida personal y laboral y con la confianza en la marca a que atienda a mis peticiones quedo de ustedes,

RAYMUNDO NUÑEZ.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 2 de 3
226
Reportar Mensaje

Por favor, mantennos al tanto de lo que te respondan

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,325
Mensaje 3 de 3
213
Reportar Mensaje

¡Hola !

¡Gracias por su contacto!

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación