cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 2
650
Reportar Mensaje

RECLAMACIONES y POSIBLES ACUERDOS

HP SLATE 6 6000LA
Android 4.3 Jelly Bean

Por medio del presente, hago constar que, a finales del mes de septiembre del 2014, adquirí un hp slate voice tab 6. la acción de compra-venta se gestionó con la notificación de que el sistema Android podría actualizarse a 4.4 siendo, una de éstas actualizaciones la que dejó completamente inservible mi móvil, además de ésto, ya había presentado otras fallas, sobre todo en los datos (se iban y venían), en el 3g y en la pantalla aparecía una especie de círculo blanco interno que resultaba ser bastante molesto.

El equipo ha entrado al servicio de la garantía, sin embargo, el tiempo estimado es excesivo. Por la naturaleza de mi trabajo, adquirí éste equipo pero, desgraciadamente, éstos múltiples inconvenientes han estropeado mi rendimiento laboral, personal y económico, pues mi plan tarifario sigue cobrándome. Por testimonios, he comprobado que no soy el único y no me encuentro en la disposición de arriesgarme a que nuevamente pueda suceder lo mismo con el modelo ya mencionado.
En atención a los daños ocasionados y los testimonios, solicito algunas de las opciones:

* Reembolso del dinero del móvil. ó

* Cambio del equipo al modelo HP Slate Voice Tab 6 Plus, pues me han indicado en la HP Store, que en dicho modelo, han resuelto los principales problemas del modelo anterior y viene ya instalado el sistema Android 4.4, que fue, como ya he mencionado, la actualización a ésta lo que dejó completamente inservible mi teléfono.

Espero su PRONTA y favorable respuesta, pues de lo contrario, tendré que recurrir a las autoridades correspondientes de mi país para presentar mi queja.

Sabiendo que, por su prudencia y atención a mi reclamación, no será necesario llegar a estas instancias, no me queda más que decir que por el contrario al centro de atención telefónica; en el centro de atención de mi localidad, cuentan con una gran atención, sin embargo, de ellos no dependen las carentes soluciones y decisiones a mi queja.

Agradezco su atención, comprensión y entendimiento a la situación y problemáticas que me ha ocasionado en mi vida personal y laboral y con la confianza en la marca a que atienda a mis peticiones quedo de ustedes,

Alfonso A. Cano

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,304
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

RECLAMACIONES y POSIBLES ACUERDOS

¡Hola !

¡Gracias por su contacto! 

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación