cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 1 de 3
2.332
Reportar Mensaje

¿Qué significa Garantía de fabrica?

hp.jpg

Hola. Como ya les habia comentado en anteriores post, tengo problemas con mi Slate 7. La parte superior izquierda de la pantalla reaciona sola, lo que imposibilita utilizar el tabelt. También el tablet en ocasiones se congela o se apaga sola. Ya la resetie 5 veces y no se solucionan los problemas. Es por eso que hare valida la garantia. Ahora, necesito que me ayuden a comprender que significa "garantia de fabrica" ¿que privilegios tengo con esa clase de garantia? Lo que necesito es reparación de la pantalla o el cambio por una nueva ¿esta clase de garantia cubre eso? 

Disculpen si la pregunta es muy tonta, pero es la primera vez que hare valida la garantia de un producto. 

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
87 11 26
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola!!

La garantia de fabrica es el año de garantia que tiene por defecto tu tableta, esta cubre absolutamente todos los defectos de fabrica asi como los problemas que se presentan en el equipo.

Yo te recomendaria marcaras a la linea de soporte tecnico de HP de tu pais, para que ellos te puedan asesorar con este problema.

Y si, si cubre reparaciones !!

Saludos!!

Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución
Interno
Autor
Interno
27 0 5
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias Chama!

Tengo que reconocer que la tablet es muy buena, lo malo es que parece que algunas unidades salieron con defectos en la pantalla (mi caso) o en el boton de encendido (el caso de otros) .

Por cierto, espero que saquen una nueva actualización de sistema. El tema del Wifi fue resuelto, pero aun hay algunas fallas.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación