cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
162
Reportar Mensaje

Puerto mini usb

Hace 4 dias que le compre a mi  una tablet  hp 7 1800 , resulta que la carga de bateria se corta y debo de mover un poco el cable , no tengo otro cable para probar, pero algo me suena que puede ser el puerto ya que lei post referentes a este problema. Ahora tengo que iniciar el tramite de garantia y yo cuando la compre pedi una buena marca, Justamente para no tener que volver a la garantia, mi pregunta, una empresa como la suya, como hacen algo tan sensible en vez de usar un conector del tipo redondo que usan los celulares? en fin, me siento indignado.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación