cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
109
Reportar Mensaje

Producto descepcionante

El pasado diciembre del 2013 (para ser exactos, la ultima semana de diciembre 2013), adquirí una Table HP Slate 7.

La cual funcionó solamente 3 semanas. Se descompuso el domingo 12 de ebero 2014.

La tablet es de fabricación China.

Me comuniqué al centro de servicio HP el mismo domingo, y al siguiente día me enviaron un correo electrónico donde se comprometían a reponerme físicamente la tablet en 5 días hábiles.

Se comunicaron conmigo el 16 de enero diciendome que no contaban con equipos, y que me estarían entregando el Lunes 3 de febrero.

Me comuniqué 4 veces al Centro de servicio HP, y unicamente me daban largas, y que me dieron una nueva fecha de ntrega que sería el 28 de febrero.

Molesto por su mal servicio, tramitaron micaso al área de Calidad, y el día de hoy 12 de febrero, la respusta a la solución de mi problema fué la devolución de mi dinero.

Es descepcionante que una marca a nivel mundial no pueda dar soluciones inmediatas y de manera satisfactoria a los clientes, que tienen confianza en sus productos, solucionen de esta manera.

Créanme 1 cliente insatisfceho como yo, no volvería a confiar en sus productos, y si alguna vez me llegarn a preguntar o recomedar sus productos, de inmediato comentaria mi situación, y eso puede generar que ustedes tengan menos clientes y/o consumidores.

Sin más por el momento.

Cliente insatisfecho.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Producto descepcionante

Hola, Cliente insatisfecho.

Recibe un cordial saludo, bueno en este caso lamento tu situación, sin embargo te comento que este espacio es un foro TÉCNICO, hecho y contestados por USUARIOS así como tu y como yo. En caso de que busques alguna respuesta a tu comentario te hago una cordial invitación a contactar directamente con HP, ya que aquí nadie te puede brindar una solución por que somos usuarios, sí sólo posteas esto para compartir tu experiencia, créme que te entiendo.

Saludos.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación