cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.058
Reportar Mensaje

Problemas encendido HP Slatebook x2

Hola. Hace una semana he adquirido un HP SlateBook x2. A veces despues de apagar el slate y cerrar la tapa me doy cuenta de que se ha quedado encendido. Tambien me ocurre si pongo a cargar el Slate (teclado y tablet junto) cuando le saco el alimentador se enciende solo. Aparte la bateria del teclado tiene poca duración. Estando encendido pero sin usarlo puede gastar la bateria del teclado en unas tres horas, que me parece mucho consumo sin estar usandolo. Tiene instalado Android 4.3. Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

A mi me pasa lo mismo, se queda encendido al cerrar la tapa, y sobre todo al ponerlo a cargar con la base.

Alguna solución? Saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola. Siento decirte que no he llegado a resolver el problema. Ahora mismo estoy tramitando el rma para enviarlo al servicio técnico de HP. Saludos,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación