cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
435
Reportar Mensaje

Problemas en la activacion de datos moviles slate 6

Hola a todos!!!

Este tema es algo preocupante ya que uso la slate 6 tanto para trabajo como para la escuela, todo empezo con la actualizacion a la siguiente version de android, la version actual con la que cuento es 4.4.2, y desde que se actualizo no me puedo conectar a los datos moviles, solo puedo usar wi-fi, he tratado con algunas de las respuestas del foro pero sin exito al momento.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme con la version dummi de como puedo activar los datos se lo agradeceria mucho.

O si alguien ya encontro la forma de resolverlo y que me pudiera pasar el como lo hizo de igual manera le estaria muy agradecido. 

Quedo en espera de su amable atencion.

Solo soy un pobre mortal usuario que no puede activar los malditos datos moviles del slate 6 voice atab

3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Lamentablemente despues de la actualización a Android 4.4.2 el telefono quedó convertido en una basura. Ese problema ya me dieron una solución temporal (despues de varias llamadas). Te vas a "Ajustes", despues "Redes moviles", despues "APN", despues haces clic en el menú de 3 cuadritos que está junto al signo de "+" y haces clic en "Restablecer configuración". Y con eso ya te puedes conectar. Lo malo es que cada que apagues el telefono, tienes que volver a hacer eso cuando lo prendas de nuevo.

Hay muchos problemas aparte de eso, y los de soporte finalmente me dijeron con palabras muy amables, que yo tuve la culpa de todo por haber descargado una actualización sin antes averiguar por todos los medios oficiales HP, si el telefono era compatible con esa versión de Android, ellos basicamente no se hacen responsables. 

Suerte!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias, pero entonces creo que mi slate 6 esta mucho peor, por que la solucion que me propones ya la intente muchisimas veces y no puedo acceder a los datos moviles.

Espero y alguien mas tenga una solucion a este engorroso problema.

Muchas gracias

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Pues qué mala suerte! Muy mal de HP en vender estos aparatos listos para la actualización de KitKat, pero sin avisar que quedarán convertidos en basura si se la hacemos.

Me propusieron otra solución, que es regresar a Android Jellybean, siguiendo las instrucciones de este link  http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-139322-1&cc=mx&dlc=es&lc=es...=

Yo no he podido hacerlo porque no tengo tarjeta SD, así que no sé aún si funcione eso o no. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación