cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
435
Reportar Mensaje

Problemas en la activacion de datos moviles slate 6

Hola a todos!!!

Este tema es algo preocupante ya que uso la slate 6 tanto para trabajo como para la escuela, todo empezo con la actualizacion a la siguiente version de android, la version actual con la que cuento es 4.4.2, y desde que se actualizo no me puedo conectar a los datos moviles, solo puedo usar wi-fi, he tratado con algunas de las respuestas del foro pero sin exito al momento.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme con la version dummi de como puedo activar los datos se lo agradeceria mucho.

O si alguien ya encontro la forma de resolverlo y que me pudiera pasar el como lo hizo de igual manera le estaria muy agradecido. 

Quedo en espera de su amable atencion.

Solo soy un pobre mortal usuario que no puede activar los malditos datos moviles del slate 6 voice atab

3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Lamentablemente despues de la actualización a Android 4.4.2 el telefono quedó convertido en una basura. Ese problema ya me dieron una solución temporal (despues de varias llamadas). Te vas a "Ajustes", despues "Redes moviles", despues "APN", despues haces clic en el menú de 3 cuadritos que está junto al signo de "+" y haces clic en "Restablecer configuración". Y con eso ya te puedes conectar. Lo malo es que cada que apagues el telefono, tienes que volver a hacer eso cuando lo prendas de nuevo.