cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
260
Reportar Mensaje

Problemas de conexion con cuenta google en hp slate 7

Hola! Tengo problemas para iniciar sesion con mi cuenta google. Me manda un ERROR AL INICIAR SESION. No se pude establecer conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo Android no este prepara para servicios de datos. si el problema persiste, llama al servicio de atención a clientes....

he repetido muchas veces el procedimiento pero no da resultado, de hecho trate hasta con crear una cuenta nueva pero no da resultado.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola NicoP

Parece que dicha incidencia está producida por algún cambio de servidores de Google donde se realiza la verificación.

Otros usuarios comentan que se ha solucionado simplemente haciendo un Update del sistema (Ajustes, información de la tablet, buscar actualizaciones).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

no me da la opcion de actualizar, y me indica que ya esta actualizada... y  activa desde 1969

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

lo otro que sucede es que no me el pc no me reconoce todos los drivers de l tablet al conectarla

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola NicoP

Verifica que además de tener acceso a internet, la fecha y hora de la tablet son correctas ya que puede ser que si hay un gran desfase de hora o la fecha está mal, no concordaría con la del servidor de Google.

Si esto no soluciona el problema, lo más probable es que en algún momento se cambió la contraseña de la cuenta o se activó la verificación de seguridad en dos pasos.

Sigue estas sugerencias según lo que te suceda:

Si esto no te ha funcionado, puedes revisar el centro de ayuda para Google Play, donde aparecen más opciones que realizar.

Espero que te pueda ser de ayuda.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación