cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 27
7.528
Reportar Mensaje

Problemas de actualizacion de android en hp slate 6 voicetab

Hola. Recientemente mi hp slate 6 voicetab me indico que estaba disponible la actualizacion del sistema android, posteriormente le di actualizar y desde ese momento la pantalla solo prende con el logo de hp y no pasa de ahi, agradeceria su ayuda.

26 RESPUESTAS 26
Tutor
Tutor
6 1 2
Mensaje 2 de 27
Reportar Mensaje

A mi sucedió un problema similar con mi slate 6 es muy sencillo soy oswaldo arrieta de g Mail solo tienes que rebotear el sistema y entrar a el esto lo haces con el botón de subir volumen y apagado. Ten en cuenta que se borrarar toda tu informacion , fotos y archivos ya que restauraras tu phablet al sistema que tu operador decida a mi me lo actualizo a kit kat y hasta mis contactos borro, suerte
0 kudos
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 3 de 27
Reportar Mensaje

Tuve el mismo problema el día 9-09-2014 que bajó la actualización y después de consultarlo con soporte de hp, me recomendaron hacer un factory reset.  Para hacer esto hay que oprimir el botón de inicio (lado derecho de la pantalla) junto con el botón de volumen (lado izquierdo) durante 8 segundos, aparece un menú de opciones con el botón de volumen te desplazas por el menú y una vez ubicada la opción "factory reset" con el botón de inicio se selecciona y ejecuta el comando.  Tuve que hacerlo en dos ocasiones por lo menos y solo así, se reestableció el HP Slate 6 6000la VoiceTab.  Afortunadamente tenía activada  la opción de copias de seguridad en mi cuenta de Google y se reestableció en un 90% a 95% , es decir se reinstalaron en automático toda las aplicaciones que tenía instaladas, las fotos y videos, lo que faltó fueron correos configurados en POP, algunos archivos en formato Word y PDF.  Y quedó funcionando con la nueva versión 4.4.2 .  En hp me dijeron que observara el funcionamiento del dispositivo a mi entera satisfacción, si no que me comunicara con ellos y aplicar la garantía del mismo.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 27
Reportar Mensaje

Buenas tardes a todos:

Yo realize la actualizacion, quedo en la pantalla de reinicio (HP) y de ahí no salia, hice el ''factory reset'' un par de veces y medio funciona, ya que sigue con los siguientes errores
1 no reconoce el SIM 2 aun teniendolo puesto
2 se apaga solito
3 cuando se apaga solito y lo vuelves a encender, no funciona el touch y hay que volver a apagarlo y prenderlo
4 cuando se apaga solito y lo vuelves a encender, no reconoce los SIM's dice ''sin servicio'' aunque reconoce los contactos que estan en el SIM
5 no entra el 3G  automaticamente, hay que entrar a : 
                                                                                                            A) ajustes
                                                                                                            B) más
                                                                                                            C) redes moviles
                                                                                                            D) APN
                                                                                                            E) Restablecer configuracion
Y esto hay que hacerlo cada vez que se apaga solito

6 Pones tu alarma y hay veces que suena y hay veces que no (obvio te quedas dormido)

Si alguien sabe como solucionar estos problemas agradeceria me dijeran como... Gracias 

0 kudos
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 5 de 27
Reportar Mensaje

Yo creo que el problema mas serio es el de los APN.. Alguien sabe como solucionar ese bug?
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 27
Reportar Mensaje

ya resolviste tu problema? a mi esta pasando lo mismo y ya hize todo pero sigue apareciendo el robot, hize eso de fatory reset mas de 30 veces pero es lo mismo, no prende solo se queda el robot con el signo rojo, si ya solucionaste tu problema, me puedes dar ayuda para resolver el mio

Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 7 de 27
Reportar Mensaje

Saludos: 

Ya se resolvió mi problema, me llego una actualización de HP con la misma version de android 4.4.2 pero con numero de compilación v1.01.10_20141215.437.06 el cual solucionó el problema de los APN ahora mi android funciona normal y sin problemas. 

Saludos y suerte.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 27
Reportar Mensaje

Mi slate 6 sigue con el problema del muñequito de android con el signo rojo y ni haciendo lo de reset factory quiere entrar.. sigue en lo mismo

como lo solucionaron?

agradeeria mucho su ayuda xc

0 kudos
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 9 de 27
Reportar Mensaje

Saludos SandraCT: 

Necesitas bajar la imagen de la ROM directamente de aquí http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL55455/ob-142615-1/update.zip ese es para que lo bajes directamente desde tu Android.. 😄 y recuerda  ponerla en una tarjeta micro SD,  despues entrando en modo recovery, le das instal desde SD y seleccionas el archivo, con esto hará la instalacion y el telefono se reiniciara como 3 veces, lo dejas que termine y con eso queda listo

Saludos

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 10 de 27
Reportar Mensaje

Estimado Enrique, segui tus instrucciones y despues de bajar el update a mi SD card, y ejecutarlo a traves del safemode del celular. sucedio lo que paso cuando me solicito instalar la actualizacion. efectivamente el celular se reinicio un par de veces y despues quedo el monito de Android con el signo de exclamacion en rojo como al principio. 

Agradezco el apoyo y espero nos puedan dar otra solucion.

Saludos y gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación