-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Tablets - Archive (Solo lectura)
- >
- Problemas de actualizacion de android en hp slate ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problemas de actualizacion de android en hp slate 6 voicetab
09-09-2014 09:11 PM - editado 09-09-2014 09:12 PM
Hola. Recientemente mi hp slate 6 voicetab me indico que estaba disponible la actualizacion del sistema android, posteriormente le di actualizar y desde ese momento la pantalla solo prende con el logo de hp y no pasa de ahi, agradeceria su ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-09-2014 10:14 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-09-2014 12:58 PM
Tuve el mismo problema el día 9-09-2014 que bajó la actualización y después de consultarlo con soporte de hp, me recomendaron hacer un factory reset. Para hacer esto hay que oprimir el botón de inicio (lado derecho de la pantalla) junto con el botón de volumen (lado izquierdo) durante 8 segundos, aparece un menú de opciones con el botón de volumen te desplazas por el menú y una vez ubicada la opción "factory reset" con el botón de inicio se selecciona y ejecuta el comando. Tuve que hacerlo en dos ocasiones por lo menos y solo así, se reestableció el HP Slate 6 6000la VoiceTab. Afortunadamente tenía activada la opción de copias de seguridad en mi cuenta de Google y se reestableció en un 90% a 95% , es decir se reinstalaron en automático toda las aplicaciones que tenía instaladas, las fotos y videos, lo que faltó fueron correos configurados en POP, algunos archivos en formato Word y PDF. Y quedó funcionando con la nueva versión 4.4.2 . En hp me dijeron que observara el funcionamiento del dispositivo a mi entera satisfacción, si no que me comunicara con ellos y aplicar la garantía del mismo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-09-2014 05:56 AM
Buenas tardes a todos:
Yo realize la actualizacion, quedo en la pantalla de reinicio (HP) y de ahí no salia, hice el ''factory reset'' un par de veces y medio funciona, ya que sigue con los siguientes errores
1 no reconoce el SIM 2 aun teniendolo puesto
2 se apaga solito
3 cuando se apaga solito y lo vuelves a encender, no funciona el touch y hay que volver a apagarlo y prenderlo
4 cuando se apaga solito y lo vuelves a encender, no reconoce los SIM's dice ''sin servicio'' aunque reconoce los contactos que estan en el SIM
5 no entra el 3G automaticamente, hay que entrar a :
A) ajustes
B) más
C) redes moviles
D) APN
E) Restablecer configuracion
Y esto hay que hacerlo cada vez que se apaga solito
6 Pones tu alarma y hay veces que suena y hay veces que no (obvio te quedas dormido)
Si alguien sabe como solucionar estos problemas agradeceria me dijeran como... Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-01-2015 08:06 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-01-2015 07:51 PM
ya resolviste tu problema? a mi esta pasando lo mismo y ya hize todo pero sigue apareciendo el robot, hize eso de fatory reset mas de 30 veces pero es lo mismo, no prende solo se queda el robot con el signo rojo, si ya solucionaste tu problema, me puedes dar ayuda para resolver el mio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-01-2015 08:02 PM
Saludos:
Ya se resolvió mi problema, me llego una actualización de HP con la misma version de android 4.4.2 pero con numero de compilación v1.01.10_20141215.437.06 el cual solucionó el problema de los APN ahora mi android funciona normal y sin problemas.
Saludos y suerte.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-01-2015 02:18 AM
Mi slate 6 sigue con el problema del muñequito de android con el signo rojo y ni haciendo lo de reset factory quiere entrar.. sigue en lo mismo
como lo solucionaron?
agradeeria mucho su ayuda xc
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-01-2015 11:47 PM
Saludos SandraCT:
Necesitas bajar la imagen de la ROM directamente de aquí http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL55455/ob-142615-1/update.zip ese es para que lo bajes directamente desde tu Android.. 😄 y recuerda ponerla en una tarjeta micro SD, despues entrando en modo recovery, le das instal desde SD y seleccionas el archivo, con esto hará la instalacion y el telefono se reiniciara como 3 veces, lo dejas que termine y con eso queda listo
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-01-2015 06:57 PM
Estimado Enrique, segui tus instrucciones y despues de bajar el update a mi SD card, y ejecutarlo a traves del safemode del celular. sucedio lo que paso cuando me solicito instalar la actualizacion. efectivamente el celular se reinicio un par de veces y despues quedo el monito de Android con el signo de exclamacion en rojo como al principio.
Agradezco el apoyo y espero nos puedan dar otra solucion.
Saludos y gracias
- « Anterior
- Siguiente »

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad