cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 1
88
Reportar Mensaje

Problemas con spotify y reproductor de google

hp Slate 6 pro
Android 4.4 KitKat

Buenas noches.

Tiene una semana que adquirí el hp Slate 6 pro, sin embargo ya tiene muchos problemas en cuanto al reproductor de música, cada que estoy escuchandola con auriculares no pasan ni 5 minutos cuando me marca que hay error de reproducción, se para la música y, aunque reinicie la aplicación la música se detiene a cada momento.

Por otra parte, cuando escucho música por spotify, me marca que estoy offline, siendo que mis datos están conectados y tengo megas de sobra para reproducir música.

La verdad me siento algo decepcionado, espero encontrar un buen soporte, puesto que pagué buen dinero por un producto que no está satisfaciendo mis necesidades.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación