cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Dammy Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
2.489
Reportar Mensaje

Problemas con mi tablet hp slate 7

Hola! ha pasado en dos ocaciones que mi tablet se queda pegada y posteriormente se apaga, luego no la puedo encender y depués de muuuuchisimo tiempo logra prender. Es la segunda tablet que adquiero (mismo modelo), la anterior tenía el mismo problema. No se si el modelo viene con fallas... pero ya es como mucho.

¿Qué puedo hacer?

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Interno
Interno
15 4 4
Mensaje 2 de 8
2.482
Reportar Mensaje

¿Usas una micro SD? si ese es el caso quitala y prueba si no se pega...

Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 109
Mensaje 3 de 8
2.471
Reportar Mensaje

Hola.

analisaMelchoto
0 kudos
Pipex455 Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 8
2.471
Reportar Mensaje

tambien eso para cuando se calienta mucho revisa si es por eso
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
141 12 48
Mensaje 5 de 8
2.460
Reportar Mensaje

Hola analisaMelchoto !

0 kudos
Dammy Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 8
2.436
Reportar Mensaje

Hola! no, no uso micro sd. Coincide con este problema que no logro una conección wifi con la tablet. En otras palabras, las veces que la tablet se me ha quedado pegada y se ha apagado sin que logre volver a encenderla, coincide con que no me da la opción para conectarme al wifi. No es por estar recalentada, ni nada de eso.

Gracias!

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
141 12 48
Mensaje 7 de 8
2.420
Reportar Mensaje

Te recomiendo realizar una recuperación del sistema a los valores de fábrica. Esto para descartar falla con el sistema.

Recuperación del sistema de su tablet HP

Saludos!

0 kudos
Vidalaju Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
2.031
Reportar Mensaje

hola que alguien me ayude tengo mi tablet slater 7 y se acciona solo entra solo como si yo lo manipulara.no se que pasa se seleccióna sólo .ayudenme lo apagó y cuando lo prendo sale lo mismo. no puedo hacer nada no responde la pantalla de mi tablet.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación