cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
1.346
Reportar Mensaje

Problemas con la pantalla táctil de la HP slate 7

Buenas tardes, hace 5 días adquiri una tablet HP slate 7, el día 4 de uso se apago sin previo aviso y no prendió hasta un buen rato más. El día hoy intente leer unos documentos en pdf y la tableta comenzo a ejecutar aplicaciones y la pantalla me detectaba a una distancia aleatoria de donde tocaba. Luego no me permitía hacer movimientos de deslizamiento por lo que era muy díficil desbloquearla, a pesar de ellos, logre ir a las configuraciones y resetear la tableta a los valores de fábrica, por el poco uso no me importo mucho, al hacerlo, volvi a iniciar la tableta con el menu de configuración, sin embargo, la pantalla respondía erroniamente y me aparecía el error de "setup wizard stop" y me pedía salir. Así que mi tableta no me permite configurarla. 

Esperando que se encuentren bien, gracias por todo

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola Pyrospy

Si la pantalla en el momento de la configuración inicial no responde correctamente, es una cuestión física.

Me temo que la única solución posible sería gestionar la garantía con HP o la tienda donde la adquiriste ya que no se puede hacer nada a nivel de software.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Algo extraño paso... apague la tablet como a las 3 de la tarde y no la prendí hasta la noche. Al llegar a mi casa después del trabajo como a las 8 pm, encendí la tablet y esta funcionó normalmente, solo se coloco un poco lenta porque se comenzo a actualizar todas las cosas que se habían borrado en la restauración. Ahora funciona sin problema alguno hasta el momento. ¿Puede haber sido alguna actualización de andoriod?

Actualización

Volvió a fallar la tablet... ahora cuando deslizo hace como si tocara la pantalla multiples veces y no puedo hacerla funcionar normalmente.

Saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Hola Pyrospy

Creo que puede ser más un mal contacto a nivel interno de la pantalla que según esté, funciona o no.

Si fuera por alguna actualización, después de hacerla debería de funcionar ya bien.

Lo mejor sería que lo viera un técnico (si está en garantía gestiónala con HP o la tienda).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Acabo de notar algo raro, según parecer la tablet falla cuando la conecto a la wi fi de mi trabajo... si la utilizo con el wi fi de mi casa o sin estar conectada, funciona perfectamente. Probaré otras señales (es tan nueva que solo la he conectado a la red de mi casa y trabajo) a ver que ocurre, pero al parecer es la señal wi fi la que produce el error... en mi casa funciona perfectamente... aunque en un momento el wi fi fallo, pero al parecer fue el router porque lo reinicie, apague la tablet y la encendí y no tuve problemas el resto de la noche.

Actualizaré la información cuando pruebe la tablet con la wifi de la universidad a ver que ocurre. Saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Ok Pyrospy

La verdad que de ser así sería una cuestión bastante extraña.

De todas formas, quedo a la espera de las novedades que tengas al respecto.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

He estado usando la tablet durante estos 7 días y no me ha surgido ni un problema, solo que ayer se calento un poco más de la cuenta... el error se repite cuando conecto el wifi de la tablet cuando estoy en mi trabajo, como que intenta conectarse, se conecta y la pantalla comienza a fallar, pero sino estoy conectado o estoy en otra red wi fi funciona perfectamente... ni idea que ocurre :C

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Hola Pyrospy

Es mucha casualidad que te pase siempre cuando estás conectado a la misma red wifi aunque, por otro lado, es una incidencia muy extraña.

Si lo llevas a un servicio técnico o al de HP, lógicamente lo van a probar con la red wifi que ellos tengan en el centro técnico, con lo cual, si solo pasa en la red del trabajo, no van a poder ver nada.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Hola Pyrospy

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Bueno.... no he tenido problemas con la tablet... simplemente no la conecto a la wi fi de mi trabajo y todo excelente.

Saludos..

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación