cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
928
Reportar Mensaje

Problemas con el touch de hp slate 6

Hp Slate voice tan 6
Android 4.4 KitKat
Hola amigos, buen día, mi problema es el siguiente, adquirí una hp voice tan 6 y tengo un problema con la pantalla táctil, en la parte de avajonde l pantalla nobfunciona bien el touch, haybq encargarle prácticamente el dedo para que funcione. Pero hay veces q funciona bien. De echo si la dejo recargada en una mesa o cualquier otro lado el touch de la pantalla no funciona para nada. Pero sin la tomo con mis manos funciona a la perfección. No se a q se deba esto y es n poco raro, ojala q alguien pueda ayudarme. De antemano muchas gracias.
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola cesar30,

Para intentar resolverlo sigue estos pasos:

1. Realice un reinicio de hardware. Mantenga pulsado el botón de encendido más de ocho segundos. Tras apagarse la tablet, espere unos segundos y luego pulse el botón de encendido para encenderla.
  2. Si reiniciar la tablet no resuelve el problema, restablezca la configuración de fábrica. Para ver instrucciones de restablecimiento al estado original, consulte Restablecimiento del estado de fábrica de su tablet HP.

Espero que así lo puedas resolver.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema y con la misma versión. ¿Alguien lo resolvió?. Pasé un par de meses esperando el reemplazo por otro problema y ahora me encuentro con este detalle. 

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Yo también me pase un mes entero a q hp me cambiara mi equipo por uno nuevo porque el q compre salio mal y ahora con este q me cambiaron paso esto. Hablo a hp y me dicen que van a pasar a mi casa por el equipo para mandarlo a reparar y q en 20 días hábiles me lo regresan. Dijamne si no son chin...deras. En fin. Ya no volveré a comprar ningún producto hp en mi vida.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación