cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
1.033
Reportar Mensaje

Problemas con UPDATE hp Slate7 4600

Tengo una Slate 7 4600 y no puedo actualizar la rom el problema se debe a que tengo android 1.05.10_User,
alguien me puede dar la rom para actualizar por que con la 1.05.9 me sale el siguiente error
assert failed: !less_than_int(1376460761. getprop("ro.build.date.utc"))

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

no podras hacer nada hasta que suban la imagen de la version 1.5.10 que espero sea pronto ya que la necesito para provar algo 😛 

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola quisiera saber si esta tablet se actualizara el sistema operativo osea si pasara por ella android 4.2.2 o 4.3 o que se y cual es la diferencia de este update que comentan usted
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación