cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
273
Reportar Mensaje

Problemas cobertura Slate 6 Voice Tab

HP Slate 6 Voice Tab
Android 4.4 KitKat

Hola.

Tengo un phablet HP Slate 6 Voice Tab desde finales de 2014 y estoy teniendo frecuentes problemas de cobertura. El equipo suele mostrar las cuatro rayas de cobertura y de repente cero, pierde durante unos momentos la señal y no permite hacer ni recibir llamadas ni mensajes ni wassaps. De repente vuelve a tener cobertura, sin que haya ningún movimiento que justifique dicha fluctuación.

El lugar en el que estoy es mi trabajo, donde comparto con varios cientos de personas las señales de distintos operadores móviles. A compañeros que comparten mi operadora no se les va la cobertura, incluso tengo un móvil de trabajo con el mismo operador y que nunca sufre pérdidas de señal.

Otra situación que estoy sufriendo, aún más incómoda, es que una vez que se va la cobertura no vuelve sin que se reinicie el equipo, pueden pasar horas sin acceso.

Necesito contactar con el soporte HP para que me resuelvan el problema.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas cobertura Slate 6 Voice Tab

hola buenas noches, le pasa lo mismo al mio, de repente tengo señal h pero pormomento pasa a E y de ahi perde toda señal, que puede ser y como arreglarlo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación