cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 1
252
Reportar Mensaje

Problemas Uso de Gps Tablet HP 10 2101

Estimados, acabo de comprar una tablet HP 10 2101, y estaba bien conforme, de hecho me gustó la rara característica de micro HDMI presente porque en las especificaciones del producto en la tienda no lo indicaba, pero otra de las razones importantes por las que lo compré fue por su GPS, pero éste al parecer no se me activa, me exije que use además el Wi-Fi, y ni aún así algunos programas de ubicación me funcionan; en la configuración, en la parte de Ubicación, no me ofrece la opción de GPS, y según el manual  sí lo tiene; el hecho que no funcione sin wifi no me sirve, porque tengo smartphones en los que el GPS me funciona impecable sin tener acceso a Wifi y esperaba lo mismo de este equipo... tiene algún problema o simplemente el GPS es TAN MALO que necesita además el Wifi?? sería una gran desilusión de ser así, les gardezco si me pueden aclarar el tema, cordiales saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación