cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 2
230
Reportar Mensaje

Problemas Para Rotear Mi Tablet Hp7G2

HP 7G2
Android 4.4 KitKat

Buenos Dias. Tardes, Noches solo queria preguntar una cosa! he visto en el foro que muchos an logrado rootear la hp 7 g2 sin que les de brick, por lo que veo lo hcen con "Kingoroot" yo lo intente primero con la app y me dio brick(No pasaba de el logo de hp) despues lo volvi a intentar en la pc con el mismo programa(Kingoroot) y me dio brick otra vez! no se si sea por que esta haciendo algo mal que no creo por que al finalizar la instalacion del supuesto root me dice "Root con exito"! que puedo hacer? a ustedes les salio  la primera? o con cual otro programa me recomiendan hacerle root sin que de brick? 

Gracias .

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,681 6,900
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas Para Rotear Mi Tablet Hp7G2

¡ Hola !, @BetoPerezGutier :

HP, no reconocerá ninguna garantía, si se realiza en las tablets Android, que tengan ROOT.

Es muy probable que falle, en la instalación, ya que no parece ser compatible para version Android 4.4.x 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación