cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
164
Reportar Mensaje

Problema de Audio en Slatebook X2

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo algo en un foro (en cualquiera, asi que les pido un poco de paciencia) espero ser claro en el problema que tengo, y sobre todo que sea de ayuda para otras personas.

En fin, hace poco compré una HP Slatebook X2 10-h030la que venía con versión Android 4.2.2.  10 minutos después de configurarla, me llegó una opción de actualización OTA a Android 4.3 y la acepté.  A partir de se momento tuve los siguientes problemas: 

 

1.- Pantalla: Al utilizar la pantalla en su intensidad mínima (incluso en <30%) existen ciertas variaciones en luminosidad, es decir sube y baja un poco el brillo de forma automática, que aunque no es una variación mayor, si es lo suficiente como para notarse.

 

2.- Cámaras: Tanto la cámara delantera como la trasera se congela en ciertas ocasiones. Me sucedió al abrir el software de Cámara HP y el original de Android (Cámara) para tomar una fotografía, lo que sucede es que la pantalla se congela en un solo color, que puede ser verde o morado.  Igual sucedió en una videollamada utilizando la aplicación Google Talk. Para solucionarlo, la Tablet tiene que reiniciarse.  Pasa con cualquier configuración que se tenga del procesador (máximo rendimiento, normal, o ahorro de batería) así como también con cualquier frecuencia de pantalla 50 o 60Hz.

 

3.- Sonido: Este es mi problema principal, Ya que la Tablet la compré para utilizar multimedia (videos y audio) El problema es la calidad de salida de audio. Entiendo que las bocinas que tiene la Tablet son pequeñas, y las frecuencias que manejan no permiten distinguir si es un buen sonido o no. Sin embargo, al conectar audífonos (en la base/teclado, o en la pantalla) o al hacer streaming via bluetooth, la calidad del sonido no es buena.  Les pediría de favor revisar las frecuencias bajas (graves) que prácticamente son nulos. La voz y los agudos si se escuchan, pero se denota igualmente, que no son de buena calidad.    Hice una comparación con la Tablet de muestra de la tienda en la que compré la mia y esa Tablet no tiene el problema que les comento, sin embargo la versión de android es mas antigua. Activar o desactivar la opción de Sonido DTS NO resuelve el problema. La Tablet ya se reinició a su configuración de fábrica por solicitud de personal de soporte técnico HP y tampoco hubo cambios.

 

 

 

A alguien más le suceden estos problemas? Será cuestión del sistema Android 4.3?


Muchas gracias por su ayuda!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación