cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
183
Reportar Mensaje

Problema datos moviles hp slate 7 3401LA

CP ASSERT!
COMM EE LOG: DSP_COM_ERR=0x8002, Unknown

Eso me aparece todos los dias en mi tablet en la barra de notificaciones y me deja sin servicio, lo que se arregla al reiniciar el dispositivo pero al dia siguiente vuelve el mismo problema, al igual que si voy a configuraciones- redes moviles - operadores de red se queda buscando y me vuelve a salir el error dicho. Soy de santiago, melipilla y mi compañia es movistar. Por favor solicito ayuda y alguna solucion, o si a otra persona le pasa lo mismo
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola EArmijo 

¿El error te aparece desde qie tienes los datos móviles o salio con el tiempo?

¿Has probado con otra tarjeta de datos de una compañía distinta o incluso la misma por si también lo hace?si puede ser, que te presten un momento una.

A nivel de software, pasa una App de limpieza y mantenimiento de sistema por si hay algún archivo corrupto que esté provocando esta incidencia.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Desde que instale la tarjeta sim, incluso es nueva la tarjeta y la tablet y no eh manipulado nada que no debiese manipular, intentare probar con otra tarjeta de otra compañia. Tengo una app de limpieza que ocupo a diario asi que no creo que sea eso y eh leido en otras paginas que mas personas tenian este problema y que era falla de la tablet, espero que no, ya que no daban solucion mas que devolverla
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola EArmijo

Al probar con otra tarjeta lo verificarás.

En el caso que no funcione, es una cuestión física como comentas, con lo cual, la solución sería llevarla a la tienda donde la compraste o contactar con la delegación de HP para gestionar la garantía.

Cualquier otra duda que tengas, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación