cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 1 de 10
637
Reportar Mensaje

Problema conexion datos HP Slate 10 HD

Hola, acabo de comprar una tablet HP Slate HD 3604ES para usar con una sim del operador gallego de telefonía R; configuro correctamente los APN, coge cobertura perfectamente (H+) pero al abrir el navegador se desconecta y sale el siguiente mensaje de error:

CP ASSERT!

COMM EE LOG:"Tidentify_inter timer is not started (zero parameters..

y no consigo leer más. Pueden ayudarme a configurar la tablet. Gracias

9 RESPUESTAS 9
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Yo compré en Diciembre la tablet en El Corte Inglés. Es la tercera nueva que me dan y seguimos igual. La han enviado a HP y no me dicen cual es el error.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Al final, yo devolví la comprada en el corte inglés y también la que me mandaron desde HP. Nadie fué capaz de darme solución. Me parece buena tablet pero si no puedo usarla con mi sim de datos, no me sirve.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Gracias. A mi me gustaría que Hp o ECI me dieran una solución o explicación. De momento las tengo por empresas serias
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Pero a ti te sale el mismo error?
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Exactamente el mismo, y también con R.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Yo comprobé que en 2G no hay problema, y eso ya me desconcertó del todo. ¿Probaste con otra sim de operador diferente (Movistar, Vodafone...)?
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

No probé con otro operador y efectivamente lo de 2g es desconcertante, aunque lo intentaré. Aunque lo más desconcertante el que los del dep. de informática no tienen ni PI y los de HP te envían una nueva tablet (y ya van tres) sin más explicación. En fin, muchas gracias y ya te contaré.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Muy bien, espero que puedas arreglarlo, yo devolví las dos y me voy a comprar la Bq Edison 2 3G
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hola de nuevo, este mensaje es para confirmarte que no tengo ningún tipo de problema en mi nueva tablet Bq Edison 2 (3G)! Y mi sim de datos de R. Por eso ahora estoy seguro que la HP Slate 10 tiene un problema de software y la conexión 3G. Un saludo
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación