cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 11
705
Reportar Mensaje

Problema con microfono

Hp Slate 6 Voice Tab Plus
Android 4.4 KitKat

Hola, no tengo más de un mes con el equipo Hp Slate 6 Voice Tab Plus. Al principio el problema era repentino unicamente, al recibir o hacer una llamada no me escuchaban pero yo si lograba escucharles. Lo cual se corregía al activar el altavoz. Despues el problema empezo a ser más notable, de plano ya no me escuchaban  ni con el altavoz activo. Pensando en problemas de línea decidí cambiar mi SIM, probe con otras SIM de diferentes compañias, donde pude darme cuenta que el problema es el equipo. He probado con llamadas de whats app, skype, con la misma camara de video. Como ultima opción decidí restablecer a ajustes de fabrica el equipo, pense que habría alguna aplicación que podría haber puesto alguna restricción de audio o algo así. El problema esta más que confirmado, es un tema interno del equipo a nivel hardware, no le encuentro otra explicación. ¿Qué puedo hacer? El equipo en verdad me gusta, porque es compatible con mi necesidad de oficina y demás.

10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Estudiante Superior Estudiante Superior
Estudiante Superior
2 0 2
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Problema con microfono

Hola, buenos dias

Espero la siguiente respuesta solucione su problema.

Al ser un equipo tan nuevo puede activar el proceso de  garantía, llamando al centro de soporte donde un técnico realizara un diagnóstico para determinar la falla.

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
33 0 8
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Problema con microfono

¿Esta respuesta ha solucionado su mensaje o pregunta?

En caso positivo, ¡comparta las buenas noticias! Deje que otros sepan que esta respuesta le fue útil al aceptar esta solución.
Usted también puede demostrar su gratitud haciendo clic en el botón de agradecimiento.

Agradecemos sus comentarios. Esto es lo que hace que nuestra comunidad sea un lugar útil y dinámico para nuestros miembros.

¡Gracias por su participación!

El Equipo del Foro de los usuarios HP

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Problema con microfono

Buenos días desde colombia, se me esta presentando el mismo inconveniente q solución te dieron y debido a q fue el problema
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Problema con microfono

Q solución me dan o con quien me comunico???
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Problema con microfono

Algún numero de contacto para comunicarme con soporte tecnico
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Problema con microfono

No tienen un técnico on line o alguien q asesore los problemas dudas o inquietudes de los usuarios
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
33 0 8
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Problema con microfono

Hola,

En este caso si lo que necesitas es tener soporte de parte de garantia puedes contactar siguiendo el siguiente link.

https://support.hp.com/es-es/contact-hp/product/HP-Slate-6-VoiceTab-Plus/7174144/model/7499220#Z7_30...

Nada mas selecciona tu pais llena los datos y saldran los numeros de contacto que necesitas

Saludos, 

Yunk

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Problema con microfono

Me dieron un numero de contacto para comunicarme con un asesor y esta fuera de servicio el numero es 3016290897 el numero de caso 913754769 necesito colaboración para superar el problema con mi equipo
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Problema con microfono

Me doy cuenta q no hay compromiso de parte de la compañia para con los usuarios en lo q respecta a la solución de problemas de cada uno de los equipos adquiridos de su compañía q falta de profesionalismo y lealtad
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación