cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
967
Reportar Mensaje

Problema con la pantalla tactil de mi HP SLATEBOOK 10 X2

Hola!

Tengo un problema con la pantalla tactil de mi hp slatebook 10 x2, ayer me dejo de funcionar la pantalla tactil y he probado a apagarla y encenderla y sigue sin funcionar.

Con el mousepad o con un raton si que puedo manejarla pero si le quito la base que incluye el teclado se queda inutilizable

Espero que me puedan ayudar

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Acaba de ocurrir lo mismo a mi slatebook.... ¿Que puedo hacer?

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, esto parece ser un problema real, ¿que debemos hacer??, he reiniciado al sistema de inicio pero sigue igual..

Gracias,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación