cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
641
Reportar Mensaje

Problema con la instalación de algunas Apps

Hola hoy me he comprado una tablet hp slate 7 2801 y todo funciona bien, lo unico que hasta ahora he visto esque no me deja descargar algunas Apps (aplicaciones) y una que utilizo mucho es INSTAGRAM, al intentar descargar esta me pone un mensaje en la parte de arriba del google play que dice que mi dispositivo no es compatible con esta, nose si es solo en mi tablet o les pasa lo mismo a otros y si se puede solucionar os agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que como dije antes la utilizo mucho. gracias por vuestra atencion 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con la instalación de algunas Apps

Hola felipe27

Cuando aparece que una aplicación no es compatible con el dispositivo (ya sea tablet o móvil), es porque uno o más requisitos de la aplicación el dispositivo no lo cumple.

En concreto, Instagram necesita acceso al GPS. Como la HP Slate 7 no dispone de ello, parece ser que esa es la causa por la cual te aparece que no es compatible.

Desconozco si hay alguna forma de "saltarse" esa opción para hacerla funcionar.

Respecto a otras aplicaciones, puede ser por motivos similares (resolución de pantalla, conectividad, etc..).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación