cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 1
81
Reportar Mensaje

Problema con el software

Buenas!
Mi problema es el siguiente tras haber tenido el mismo problema de el encendido de la tablet hp 7 1800 hice el factorty reset una vez mas pese a que ya habia tenido el problema anteriormente pero en las 2 ocasiones no pude sicronizar mi cuenta de google play en la primera ocacion el problema se solucionó solo pero 2 semanas después el problema de la carga regreso tengo entendido que el problema del ingreso a la cuenta es ocasionado por apps que tocan la raiz y modifican los archivos hots mi pregunta es como resolver el problema de play Store sin hacer que vuelva el de la batería(carga), tal vez ya es hora de una actualización del software para resolver estos bugs! Muchas gracias!
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación