cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
591
Reportar Mensaje

Problema con el boton de encendido y Google Play Music y youtube

Bueno me compre esta tablet slate 7 ase un mes, mas menos y el primer dia funciono bien al segundo vinieron los problemas lo deje cargando toda la noche y el dia siguiente en la mañana lo fui a ver y estaba apagado (?) ¿es normal que se apage mientras se carge? y al encender o al apretar el boton de encendido demora mucho, aveses prende a los 2 o 4 segundos con el boton mantenido y aveses se demora como 10 segundos o mas aveces. tambien lo apreto y no enciende pasan 1 minuto y no prende y intento denuevo como 5 veses asi y prende al final y hoy lo intentaba prender y salia el logo HP y se apagaba duraba menos de un segundo lo queria llebar a un tecnico pero tengo 15 y mi mamá dice que yo le meto mano al tablet y por eso esta asi y yo le baje algunas apps y nada mas de google play y del navegador nada de root o cambio de rom nada de eso, ese es el problema del encendido

tambien tengo otro problema de google play music no conosia ese reproductor xd. bueno lo que pasa es que abro la aplicacion y me sale que "Se ha detenido la aplicación Google Play Music" no se porque espero que me ayuden 

y tambien veo un video de YOUTUBE (nomedigasxd), y se para dice que carga sale el circulo ese y espero mucho y no sige queda asi y cambio de calidad hd y eso,cambio a la misma y carga altiro nose porque espero que me ayuden

formatie el tablet aver si se arreglaba la los problemas y nada espero que me ayuden

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con el boton de encendido y Google Play Music y youtube

Hola MelonConVinoxd

Si has restaurado la tablet si siguen los mismos problemas (sobretodo el del botón de encendido), es posible que sea una incidencia física que tenga que ser revisada por el servicio técnico de HP.

Respecto a la aplicación que no te funciona, desconozco si Google tiene algún tipo de problema diagnosticado con ella. Revisa en Google Play si hay actualización de ella que pueda solucionarlo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación