cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
202
Reportar Mensaje

Problema con el 3g

hola

solicito ayuda, actualice a android 4.4.2 y dejo de funcionar el 3g......porfavor que hago?, tiene solucion o estoy perdido?

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema con el 3g

Pruba primero a hacer el wipe de la cache partition, o checa si tienes los APN de tu operadores.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema con el 3g

eso del wipe se hace desde el reboot system? y el APN a que se refiere o como le hago para tener eso

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema con el 3g

Hola, yo tengo el mismo problema. Ya lo pudiste resolver? Me podrías ayudar? Gracias amigo!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema con el 3g

Amigo, ya lo resolví, es en APN

Sigue estas instrucciones, a mi ya me funcionó.

Saludos

http://www.internetgratisandroid.com/configuracion-de-apn-para-telcel-2014-mexico/

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación