cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
185
Reportar Mensaje

Problema con cargador HP para Slate 7

Hola,

Adquirí una tablet HP Slate 7 en Octubre 2013 pero falló, el equipo fue reemplazado en garantía por un modelo más actual durante el periodo de garantía, pero el cargador no fue reemplazado y se siguió utilizando el anterior. Actualmente, el cargador no carga correctamente debido al parecer a un falso contacto entre el cargador y el equipo. Mi pregunta es ¿Es necesario cambiar el cargador o reparar la entrada de conexión del mismo de la tableta? ¿A dónde puedo llevar mi equipo a revisión? Vivo en la ciudad de Cholula Puebla, aunque tengo facilidad de viajar frecuentemente a la Ciudad de México.

Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación