cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
262
Reportar Mensaje

Problema con Joystick en la tablet.

Hace unos días compré una tablet HP 7 Plus 1301. Me gustó en casi todo, lo único decepcionante es no tener bluetooth pero es aceptable. 

Bueno, tengo un Joystick USB Acteck AGJ 3600 con el que puedo jugar de maravilla en la PC y ya había leído que para jugar en la tablet necesitaba un cable OTG para poder conectar el Joystick a la tablet. Compré el cable y al conectar el Joystick este no funciona con ningún juego. Vi que tenía que descargar una app llamada "USB/BT Joystick Center" pero no la pude descargar porque en Google Play dice que mi tablet no es compatible con la aplicación (seguramente es porque no tiene bluetooth). Un amigo me pasó la .apk del programa y conseguí instalarlo y el Joystick logra funcionar con esta app pero después de algunos 2/3 minutos la aplicación se reinicia provocando que el Joystick se desconecte por lo que tengo que volver a configurar todo y es bastante molesto porque no puedo jugar comodamente.

¿Alguna solución?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con Joystick en la tablet.

Hola Hugo_Bruno

El problema que hay es que el sistema de la tablet no es compatible con cables OTG ya que no está habilitada dicha opción.

Seguramente la App "habilite" de alguna manera esa opción.

No obstante, al haber instalado la App mediante el .apk, no quiere decir que la haga compatible, con lo cual, podría entrar en conflicto con el sistema en cuanto funcione.

Lo único que se me ocurre es que pases una App de mantenimiento (Clean Master o similar) por si puede solucionarlo.

De no ser así, quizás podrías intentar otra App que pudiera ser compatible con el joystick y ver qué tal funciona.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación