cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
877
Reportar Mensaje

Problema bateria en HP SlateBook 10-h000ss x2

Buenas tardes.

Tengo esta tablet desde hace unos meses y he dectado que la bateria se descarga cuando la tablet está apagada (no en suspensión o duermiendo, si no totalmente apagada). La semana pasada apagué la tablet con un 90% de carga en su bateria y un 30% en la base y al día siguiente no la pude encender por no tener bateria.

Además cuando le queda un 40% de carga en la bateria de la tablet (no la base) pase directamente a cero y se apaga.

¿Es un problema de hardware o de software? ¿A alguien le ha paso esto mismo en su tablet?

Gracias.

9 RESPUESTAS 9
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

a mi me pasa lo mismo y mirando por internet  a mucha gente igual.
Nose si es el puerto USB del teclado que se come la bateria.

Estoy pendiente de enviar la mia al servicio tecnico de HP para que la miren, ya que aqui en el foro parece ser que nadie contesta.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Muchas gracias, tambien contactare con el servicio tecnico.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema con mi  Slatebook, totalmente apagada, la batería se descarga, la última vez con una carga del 50% en la base y 100% en la tablet, 10 días después, totalmente descargada. Ya me puse en contacto con el SAT, se la llevaron, después de intentar hacer un restablecimiento de fábrica e instalar de nuevo una actualización, que no sirvió para nada. A los pocos días; como una semana, tenía la tablet de vuelta en casa. La pruebo, todo parece ir bien, hasta que la apago y la dejo así un par de semanas (para ver como respondía al problema que me llevó a mandarla); pues como al principio, todo igual .. de mal.

Me he puesto en contacto otra vez con ellos, me dicen otra vez, que haga lo mismo, restablecimiento a fábrica e instalación de una actualización (me mandan los enlaces) y que estaremos en contacto.

Empiezo a desesperarme, estoy casi convencido que el problema es de hardware y  haré lo que me han dicho (otra vez) y casi con seguridad volverá otra vez al SAT. Veremos. 

(Si como leo, es un problema que parece que se repite en varios casos, deberían darnos una solución definitiva, ya que parece que el modelo, adolece de algún problema eléctrico).

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hola amigo, a mi me dan la opcion de enviarla al SAT o cambiarla por otro modelo. 
He estado haciendo pruebas y  he visto que consume más estando apagada que en StandBy...O.o
Probablemente me coja otro modelo que, pese a ser inferior en hardware, no me de problemas de bateria.

Con todos estos problemas habeis probado cuanto os dura la bateria en uso?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

No lo he medido exactamente, pero las 8 horas que promete ni de lejos, ademas
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No lo he medido exactamente, pero las 8 horas que promete ni de lejos, ademas me da la sensación de que la bateria del teclado dura más.
Gracias a todos por la ayuda.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

He hecho el factory reset que me recomendo soporte y por ahora la tablet va mejor. Aunque esperaré un poco mas de tiempo para ver si vielve a fallar de nuevo.
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Mas o menos cuanto te dura la bateria de la tablet separada? yo he estado probando y en Stand-by juntas no gastan nada, el problema es cuando la apagas y la enganchas al teclado.

A mi la bateria de la tablet sola me dura unas 3 horas de uso, lo que lo veo muy muy poco.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Mas o menos cuanto te dura la bateria de la tablet separada? yo he estado probando y en Stand-by juntas no gastan nada, el problema es cuando la apagas y la enganchas al teclado.

A mi la bateria de la tablet sola me dura unas 3 horas de uso, lo que lo veo muy muy poco.

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación