cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 2
163
Reportar Mensaje

Problema autenticación slate 7

Slate7
Tengo problemas al tratar de conectarme a una red de wifi, restablecí el tablet y ahora luego de poner el idioma me aparecen las redes a las que puedo conectarme pero no se conecta y todo el tiempo dice que hay un problema con la autenticación. Puede ser que necesite una actualización, ya que hace tiempo que no la prendía, pero no puedo hacerla sin conexión a internet.
Saludos
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema autenticación slate 7

¡ Hola !, @Danielaig :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

¿ Podrias indicar el modelo completo, el P/N (N° de producto), el Sistema Operativo y la Versión ?.

Intenta, con esta solución ... abre el centro de recursos y redes compartidas, dando clic con el botón derecho en el ícono de tu señal wifi o en el panel de control. Posteriormente te vas a Administrar redes inalámbricas y ahí ubicas tu red, la seleccionas y le das la opción quitar o eliminar.

Posteriormente, va a detectar nuevamente la red, la seleccionas, ingresas tu contraseña y listo, debe funcionar, sin problemas.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación