cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 3
1.813
Reportar Mensaje

Problema al cargar mi tablet HP 1800

HOLA YO TENGO UNA TABLET HP 1800 DE 7" LA COMPRE HACE 4 MESES NUEVA EN UN ALMACEN Y TODO HA IDO BIEN, ESTOY MUY SATISFECHA CON EL RENDIMIETO, LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES LA RESOLUCION DE LA CAMARA, PERO ESO NO ES MI PROBLEMA, SI NO MAS BIEN QUE AL CARGARLA SOLO LO PUEDO HACER CUANDO ESTA ENCEDIDADA Y SI LA APAGO Y LE CONECTO EL CARGADOR SE ENCIENDE DE NUEVO, COMO SOY NUEVA EN ESO DE TABLETS PUES AL PRINCIPIO PENSE QUE PODRIA SER NORMAL PERO INVESTIGUE Y DICEN QUE NO DEBERIA DE SUCEDER ESO QUE INCLUSO ES MEJOR CARGARLA MIENTRAS ESTA APAGADA PERO NO PUEDO HACERLO PORQUE SI LA APAGO Y LE CONECTO EL CARGADOR SE ENCIENDE AUTOMATICAMENTE Y APARTE DE ESO UN DIA ME ASUSTE PORQUE LA TENIA CONECTADA AL CARGADOR Y ESTABA VIENDO UN VIDEO Y DE REPENTE  LA PANTALLA SE QUEDO EN NEGRO Y  LE EMPEZARON A SALIR UNAS RAYAS BLANCAS A LO LARGO DE LA PATALLA DE FORMA INTERMITENTE Y POR MAS QUE LE TOCABA LA PANTALLA NO DEJABAN DE SALIR LAS RAYAS BLANCAS Y EL FONDO NEGRO, HASTA QUE LE APRETE EL BOTON DE ENCENDER/APAGAR Y LA DESCONECTE DEL CARGADOR Y REGRESO A LA NORMALIDAD, ENTONCES NO SE QUE PROBLEMA SE PUEDE ESTAR DANDO Y ME GUSTARIA QUE ME LO RESOLVIERAN E INCLUSO ESTOY PAGANDO LA TABLET Y EN MI PAGO INCLUYE MANTENIMIENTO DE SOFTWARE Y HARDWARE PERO NO ME DIJERON DONDE LLEVARLA EN CASO DE ALGUN PROBLEMA ASI QUE POR ESO ACUDI A ESTE FORO Y GRACIAS DE ATEMANO :womanhappy:

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
87 11 26
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola!!

Tomando en consideracion lo que expresas en este post te puedo decir lo siguiente:

El comportamiento de tu tablet es completamente normal, no hay nada por lo cual asustarse, ya que estos equipos cuando son conectados al AC se enciendes automaticamente.

Por otro lado la cuestion de las lineas, pudo haber sido por alguna sobrecarga de memoria en el espacio de archivos temporales y esto puede suceder en cualquier equipo con android, desde un celular hasta una tableta.

Por ultimo, para que te puedan otorgar servicio tecnico, regalales una llamada a la linea de soporte de Hp que corresponda a tu pais (La puedes encontrar hasta abajo de esta pagina en el apartado que dice contactanos, posteriormente en soporte depues de la compra, (recuerda seleccionar tu pais)).

Saludo!!

Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola, Katy. Tu situación no es normal, es un problema y no somos los únicos. Aquí hay una larga discusión desde noviembre del año pasado donde se reporta la misma incidencia, te dejo el link para que sumes tu opinión:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/Tablet-Hp-7-1800/m-p/418785/highlig...

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación