cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
252
Reportar Mensaje

Problema. Carga batería

He comprado esta s late el 2/2/14y ya el 9/2/14no lograba tomar carga de batería. Acudí al service hp oficial y a la fecha solo sé y xq yo he llamado q espera cambió d una pieza. Pues bien, cuanto se supone q se debe de esperar para un aparato q solo tenía TRES días de uso?la garantía no habla d plazo sino hasta q obtenga hp la pieza. Y si no la obtiene? Q experiencia han tenido al respecto? Gracias. Orden de servicio 9520671614
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema. Carga batería

Hola anacara

Desconozco los plazos que tiene HP para este tipo de incidencias, ¿no te informaron ellos del tiempo?

Supongo que lo que ocurrirá es que el stock de la pieza que necesitan para reemplazar está agotado y estén esparando las nuevas unidades.

No obstante, al no ser una cuestión técnica en la que ayudarte ya que el producto lo tiene HP, poco más podría decirte.

Normalmente, cuando un producto en menos de una semana tiene algún tipo de incidencia mecánica (ya sea una tablet, portátil, nevera, etc...) está la opción de acudir al distribuidor antes ya que, el servicio técnico es, como su nombre indica, un servicio técnico.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema. Carga batería

La salte fue adquirida en compumundo y x lo q pude ver en el embalaje del producto y la escueta garantía. Del distribuidor no dice nada. Quien es? Hp parece un reducto cerrado q cuando el cliente necesita algo nada puede hacer.no siquiera otorgan n de teléfono de montañeses donde reparan.de haber problema debería ser el mismo servicio técnico quien informa sobre fallo d origen y determinare el cambio. Sino el distribuidor que no se sabe quién es te manda al servicio técnico. No creo que estés asesorado debidamente. Gracias.quien es el distribuidor?....
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema. Carga batería

Hola anacara

A parte que desconozco el distribuidor  de piezas, supongo que será información interna y confidencial de HP que no compartirán con los usuarios o clientes.

Si no estás satisfecho con la garantía, los plazos que te han indicado o no estás de acuerdo con el servicio de reparaciones, puedes exponer tu reclamo en la página web o en los mecanismos oficiales que tengas en tu país.

Este es un foro técnico, es decir, no es el servicio técnico de HP ni se gestionan por aquí garantías ni reclamaciones, con lo cual, no puedo ayudarte en nada a nivel técnico ya que no tienes el producto.

Entiendo que puedas no estar de acuerdo con los procedimientos que puedan tener, pero para eso tienes las vias que te he comentado para exponerlas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación