cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
151
Reportar Mensaje

Pregunta modelo tablet

Hola una pregunta, yo tengo la tablet:

Tablet TSW7-IAK161S0801

P/N: AA64S9E

Pero cuando voy a "Configuracion/Acerca del tablet" me dice:

Numero de modelo: HP 7

Entonces, esta tablet que modelo es? HP 7? 

Porque cuando busco en google, tablet tsw7, solo me encuentra paginas para comprarla...; Pero si busco HP 7 me encuentra app, info, juegos, etc... pero cuando veo la tablet que es, el frente es igual, pero la parte de atras es diferente...

Nose si me logre explicar.... 

Me podrian decir que modelo seria??  Porque aparte, entro a la pagina de HP, y no encuentro esta tablet.. nose que hacer...

Seguro es una pregunta **bleep**.... pero es que soy nuevo en esto de las tablet, y la verdad no entiendo... porque tambien creo que puede ser la Tablet HP 7 Slate 1800... verdad?.. nose, la veo con muchos nombres... nose porque no elijieron solo 1 jajaja

Gracias...

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pregunta modelo tablet

Sinceramente, siento que nos toman el pelo, cuando hicieron las tablet... no puedo creer que una empresa como HP haga que las tablet, solo usen la memoria sd para guardar fotos, musica... etc, pero no app... 

La verdad, es una gran decepcion...... me siento estafado de alguna forma..... si sabia eso antes de comprar la tablet, ni la hubiese mirado...

Muy mal ahi Hp... MUY MAL.

Estoy seguro, que mucha gente opina lo mismo....  

Desde este momento, que vi que no se pueden guardar app en memoria sd, y ustedes ni siquiera lo dicen en su producto;  Al menos a mi, me perdieron, nunca mas compro un producto de ustedes... TIENEN QUE AVISAR EN LA CAJA DEL PRODUCTO QUE LA MEMORIA SD NO ACEPTA APP..... Mientras que en las demas tablet si.... 

Ni siquiera voy a comprar una impresora... ya veo que compro una impresora color hp... pero despues usandola, veo que no puede imprimir en blanco y negro......................  

Osea chau. Nunca mas HP.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación