cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
143
Reportar Mensaje

Pierde Cobertura tambien en MEXICO **bleep**

Piierde constantente la cobertura y no la recupera. cada vez que se reinicia pierde la configuracion de los datos como si fuera poco el problema, no se vale que hagan esto por que confiamos en lo que compramos.

Tengo el  Android 4.4 que segun contiene la actualizacion.
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pierde Cobertura tambien en MEXICO **bleep**

Hola JesusD_MX.

El problema que tu describes parece ser muy comun, y la verdad no se porque solo algunos equipos no lo tienen.

Me di cuenta que la Slate 6 Voice Tab es una phablet que esta disponible solo en alguno paises del mundo, Mexico y India son uno de ellos y, puede parecer extrano, el problema es seguramente que la actualizacion que recibiste no es la de Mexico.

Cuando compre el equipo yo me puse a jugar con el de manera ruda, osea me puse a cambiar configuraciones y probando codigo secretos me fue posible descargar lo que pienso sea la actualizacion de Mexico.

Porque estoy seguro de lo que digo? Simple, descargue las imagenes de recuperacion y la grande sorpresa fue que la imagen era para INDIA y no para MEXICO y que entonces no tiene los APNs de Mexico!

Entonces cual seria la mejor cosa que hacer? Seria descargar la imagen original de Jelly Bean, restaurar el dispositivo y ententar otra vez con la actualizacion pero usando la guia que escribi y que se encuentra aqui: http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/Slate-6-KitKat-y-Optimizaciones/td-...

Dos Notas: Ya envie un correo a HP explicando los problema, como recibi un mensaje de error no creo que en verdad llean lo que la gente le pide, de toda manera hay una nueva Slate 6, la Voice Tab II, que en India parece que ya resolvio muchos de los problemas de esta phablet, seria genial saber que HP vaya a proponer un cambio con la nueva o que por lo meno ponga en internet una actualizacion, usando la misma version de Android de la Slate 6 VoiceTab II para usuario de la VoiceTab I ya que la diferencia es solo la Camara Trasera y nada mas.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación