cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
105
Reportar Mensaje

Pesimo servicio tecnico

Estimados.

Tuve un problema con mi tablet HP, la cual no respondia la parte superior de la pantalla, la lleve a un servicio tecnico autorizado de santiago de chile, primero me respondieron que la tablet no encendia, lo cual no era factible, luego me dijieron que el problema era la placa de la tablet por lo que habia que cambiarla, despues como no tenia respuesta de ellos pregunte sobre el estado del trabajo y me respondieron que no tenia arreglo, como puede ser que un servicio tecnico autorizado de HP deje la tablet peor de lo que estaba, cabe destacar que la tablet cuenta con garantia.

Ojala me ayuden con este problema o me guien sobre que puedo hacer.

Saludos.

Life is a journey not a destination
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación