cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.679
Reportar Mensaje

Peliculas en Tablet slate 7

Inserté 3 peliculas .avi a tarjeta micro sd de 32 gigas y al traspasarlas al movie estudio, indica "NO SE PUEDE AÑADIR EL VIDEO AL PROYECTO".-

FAVOR DE INDICARME SOLUCION

GRACIAS

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola Francisco67

Si por ejemplo intentas editar un vídeo grabado con la cámara web o de menos duración ¿te pasa lo mismo?

Por lo que he podido comprobar, con vídeos pesados parece que puede dar problemas (entre otras cosas).

Si también te pasa con los vídeos que te he comentado, reinstala la aplicación y, como última opción, restaura la tablet a su estado de fábrica.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO LA TABLET SLATE 7 ES NUEVA, RECIEN COMPRADA, Y APARENTEMENTE NO RECIBE VIDEOS EN FORMATO .AVI.-

PROBÉ CON FORMATOS .MKV Y MP4, CON ESOS VIDEOS NO TUVE NINGUN PROBLEMA.-

DADOS TUS CONOCIMIENTOS, AGRADECERÉ ME INDIQUES SI LA TABLET REPRODUCE FORMATO .VI, EN ATENCIUON A QUE EL MANUAL ES MUY POBRE.-

GRACIAS

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola Francisco67

Pensaba que sí pero revisando la documentación del sistema he comprobado que no soporte vídeos con extensión avi.

Te dejo un enlace donde podrás comprobar las compatibilidades a nivel multimedia que soporta:

Cómo escuchar música y mirar videos y fotos en su tablet HP (Android 4.1/Jelly Bean)

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola! Con respecto a la pregunta de Francisco67, a mi me ha pasado lo mismo. La solución que he encontrado y funciona perfecto es bajar la aplicación (Beta, formato prueba) de: VLC. Este programa recibe los archivos .avi.

Espero que os sirva.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación