cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 4
176
Reportar Mensaje

Password Olvidado

HP PAVILION X2 - 10-K010CA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas!!! Compre una tablet HP Pavilion X2 y por no ponerle mucha atencion al momento de generar mi pass me olvide cual es, intente poner lo que pense que habia puesto y me sale que el password es incorrecto y luego de 3 veces me genera un codigo 71555058 por favor si me pueden ayudar con este tema les agradeceria, saludos!!!

Mi correo es **bleep** por si requieren enviarme informacion para solucionar mi problema gracias!!!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Password Olvidado

HOLA,JPAC.

Prueba:

InsydeH2O BIOS (Acer, HP) 64433098

Estos códigos son básicamente para un cierto tipo de equipos,me genera ese código,a ver si ahí suerte.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Password Olvidado

Gracias por la ayuda me soluciono el problema, un saludo!!!

Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Password Olvidado

De nada puedes cerrar el post como solución así contribuirá en el foro para posibles usuarios con el mismo problema.

Feliz navidad.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación