cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
698
Reportar Mensaje

Pantalla táctil del slatebook x2 ya no funciona

Slatebook x2
Android 4.2 Jelly Bean

Desde hace tiempo viene dando problemas y de vez en cuando dejaba de funcionar la pantalla táctil teniendo que recurrir a la base con el ratón o el teclado para funcionar, apagando y encendiendo una o dos veces volvía a funcionar, pero ya definitivamente no funciona la pantalla táctil.

¿Qué solución tengo?

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 2 de 10
685
Reportar Mensaje

Hola monicaco69,

Si la pantalla cuenta con algún protector retíralo. Prueba restableciendo el sistema al estado de fábrica. 

1. Desconecta el cable de carga de la base del portátil.

2. Con el portátil apagado, mantén pulsados al mismo tiempo los botones bajar volumen y de encendido. Cuando aparezca el logotipo de HP en la pantalla, suelta los botones.

3. Usa el botón bajar volumen o la tecla Av Pág para seleccionar Wipe data/factory reset. Pulsa el botón de encendido o la tecla Intro para seleccionar la opción.

4. Selecciona Yes - delete all user data. Al finalizar te mostrará la opción de Reboot system now.

Antes de realizar los pasos anteriores realiza un respaldo de tu información para evitar que pierdas tus datos.

Si la falla persiste será necesario acudir con algún técnico de confianza o si aún está en garantía, puedes verificar este aspecto.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
681
Reportar Mensaje

Todo eso ya fue probado sin exito
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 4 de 10
678
Reportar Mensaje

Si ya lo realizaste y el problema continúa será necesaria una revisión física.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
675
Reportar Mensaje

Vivo en Murcia, cuál es el servicio técnico más cercano?
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 6 de 10
673
Reportar Mensaje

Puedes revisar la información contactando directamente a soporte técnico. Te comparto el enlace de contacto:

http://support.hp.com/es-es/contact-hp

Sólo coloca el número de producto de tu equipo y brindará la información.

Saludos,

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
667
Reportar Mensaje

Donde encuentro ese número? No tengo la caja y en el aparato no lo encuentro
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 8 de 10
662
Reportar Mensaje

Hola,

El número de producto o modelo lo encuentras en la parte inferior del equipo (normalmente en la base).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
628
Reportar Mensaje

Ya lo he encontrado, he seguido los pasos y sigo sin saber qué tengo que hacer con el dispositivo, sólo me ofrece soluciones online que no sirvern para nada o soluciones de pago que no entiendo. Sólo quiero saber dónde llevar mi dispositivo para arreglar en Murcia.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 10 de 10
622
Reportar Mensaje

Hola,

Tienes dos opciones: contactar con el servicio técnico de HP para su gestión (si no está en garantía te darán presupuesto) o llevarlo a un centro técnico de confianza que conozcas ya que no hay centros HP propios.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación