cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 1 de 7
1.104
Reportar Mensaje

Pantalla en Voicetab 6 no prende al desbloquear

Buenos dias Quisiera saber quien tiene el mismo problema con el equipo Hp Slate6 Voicetab, desde que lo compre hace aproximadamente 3 semanas no tenia ninguna queja del dispositivo hasta el dia de ayer, cuando me llego la actualizacion a 4.4.2 todo funcionaba perfectamente pero cuando esta bloqueado (con la pantalla apagada) presiono el boton para desbloquearlo y la pantalla no enciende hasta la 4ta o quinta vez, si alguno ya lo resolvio o sabe si puedo volver a la version anterior de android le agradeceria su respusta muchas gracias 

6 RESPUESTAS 6
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

En el día de hoy me paso exactamente lo mismo que a ti y tampoco he encontrado soluc ión hasta el momento.El mio enciende pero está en looping pasa del logo de hp a pedirme el pin y no responde e inmediatamente pasa al logo hp-

Por favor si alguien tiene la solución o donde contactar

Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

trata de hacer recovery, saca tu sd de la terminal, apagala y enciendela con el boton vol + al mismo tiempo que el de power y restauralo de fabrica aber si te funciona yo lo hice y aveces me falla y aveces no pero no es la solucion correcta y del soporte hp ni sus luces

Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Buenas.
Gracias por tu información, su bien pierdes información como el caso de fotos en principio arrancó.
Ahora por falta de tiempo lo deje actualizando y luego pondré sin y veré
Gracias.
Ya informare mas
Tutor
Tutor
6 1 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Si eso no les funciona rebotten el sistema. A mi paso que al actualizarlo a kit kat pasaba del logró hp, prendía apagaba durante 24 horas. Hay que dejar presionado el botón apagar y subir volumen al mismo tiempo durante 8 segundos, aparecerá un menú donde les pregunta si desean reboot. Le dan click y les preguntaran si están seguros. Le dan si y se restaurara al sistema original. En mi caso me lo dejo ya funcionando con kit kat. Suerte
0 kudos
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Bueno quedo bien toda va como antes .
Gracias
La pena es que los técnicos de HP del corte ingles no tengan ni idea, es mas si lo hubiera comprado ahí estaban dispuestos a devolver el importe.
Arriba los foros
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

mi dispositivo sigue con el mismo problema, aveces no enciende la pantalla al presionar el botón de desbloqueo o al llegar un mensaje o notificación espero que hp pueda solucionar el problema
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación