cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
205
Reportar Mensaje

Pantalla Rota ¿ Me cubre la garantía?

HP 7 G2
Android 4.2 Jelly Bean

Estimados buenas noches, les escribo porque no encontré información sobre el tema. Hace algunos días sucedió un accidente con mi tablet y se rompió la pantalla, bueno digo la pantalla pero en realidad prende y hasta lo táctil funciona, pero se encuentra quiñada de un lado.

Quisiera saber (e imagino que no) si la garantía cubre una nueva pantalla?

Además hacer la consulta de dónde está ubicado el servicio técnico de HP en Lima para poder llevarla y le hagan un revisión.

Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla Rota ¿ Me cubre la garantía?

Hola

Como refieres la garantía no cubre golpes, daños o roturas accidentales.

Contacta con HP de tu región para que te informen el centro autorizado de servicio mas cercano.

worldwide telephone numbers - HP

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación