cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
10 1 10
Mensaje 1 de 48
18.112
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE TABLET HP7 G2 1311

Hace una semana compre la tablet HP 7 G2 1311. 

Lo hice por las buenas caracteristicas que pose, a comparación con otras tablets de precio semejante.

Despues de varios dias de uso, he notado ciertos errores, los cuales se han vuelto bastante molestos ya que yo utilizo demasiado la tablet. A continuación iré agregando los erroes que he encontrado en el funcionamiento de dicha tablet:

1. WiFi: La red wifi tiene varios tipos de errores, el principal es que tarda demasiado en conectarse a cualquier modem, al momento de desbloquear la pantalla, no se conecta de forma rapida y automatica, sino que, necesito entrar a los ajustes de WiFi y una vez dentro, el sistema (pareciera que despierta) y posteriormente se conecta. Otro de los problemas que tiene el WiFi es que, de pronto, pareciera que "olvida" las contraseñas almacenadas de las redes WiFi donde anteriormente se ha conectado. Y por mas intentos que vuelva a poner la contraseña, no la acepta. Este problema se acomoda de forma temporal, hasta que reinicio la tablet y pareciera que, con eso, vuelve a tener bien las contraseñas y por fin se conecta. Pero despues de varias horas, vuelve a fallar.

2. Bluetooth: El problema con el bluetooth es que de pronto no se puede "desactivar", por mas que quiera y deslize el boton a OFF, el sistema no me hace caso y sigue con el bluetooth encendido. De igual forma, se soluciona hasta que reinicio la tablet. 

3. Memoria SD: Este es otro de los problemas mas frecuentes de la tablet. De pronto aparece en la barra de notificaciones: "La tarjeta SD ha sido extraida" aun cuando la misma ni si quiera se ha tocado. Por lo cual no la reconoce, como si fisicamente haya sido extraida aunque realmente siga en su lugar. Este problema tambien se soluciona temporalmente reinciando la tablet, pero despues vuelve a hacer lo mismo. 

Dos dias despues, mi hermana compro una tablet igual, misma marca, mismo modelo. Y la otra, tambien presenta exactamente los  mismos problemas. Al parecer es un problema general de este modelo.

Agradeceria a los moderadores o personal de HP una pronta solucion a los problemas. 

Gracias. 

47 RESPUESTAS 47
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 2 de 48
Reportar Mensaje

Lo mismo me pasa a mi con la tarjeta SD pedí cambio en liverpool donde l compre y fue lo !mismo .. También quiero una solucion

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 48
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema con el internet 😕 esta a medio perzonalizar la tablet en estos momentos por que no me reconoce ninguna red, solo marca conectando  u obteniendo IP y se desconceta

0 kudos
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 4 de 48
Reportar Mensaje

El problema de wifi lo pueden solucionar en opciones de wifi, solo seleccionen que no se suspenda cuando la tablet se bloquea.

Respecto a la SD todos con esta tablet tenemos ese problema, lo mejor que pueden hacer es llamar al servicio tecnico y quejarse mencionando que en el foro todos tenemos ese problema.

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 48
Reportar Mensaje

Yo desde que la compre recibi fraude en el exibido decia con procesador envidia tegra y la persona que me la vendio hasta me dijo es el mismo codigo y resulto que tiene procesador allwiner hara un esfuercillo pero ya no comprare hp

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 48
Reportar Mensaje

Hola, tengo el mismo problema. Alguien ya pudo solucionarlo?

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 48
Reportar Mensaje

despues de la primera vez que me dio ese problema no a pasado más que 2 veces más, lo arreglo cuando pasa reiniciando la tablet desde el menu recovery 

0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 8 de 48
Reportar Mensaje

la envie 2 veces a servicio tecnico y no solucionaron nada, en otro for de conversacion de esta misma pagina un usuario me comento que el la envio 3 veces y tampoco le solucionaron nada asi que es puro perdida de tiempo, para mi esto es un **Bleep** por vendernos un producto de tan mala calidad y no hacerse responsables

Interno
Autor
Interno
10 1 10
Mensaje 9 de 48
Reportar Mensaje

Yo solicite la garantia, pero no envie el producto. Un asesor en garantias me informó, que no tenian en existencia el mismo modelo y me ofrecieron el cambio del producto por otro modelo distinto. 

Para ser exactos me ofrecieron la tablet HP Slate 7 Extreme. Con procesador Tegra a 4 nucleos, 16 Gb de almacenamiento interno y micro SD expandible a 64Gb. 

Obvio las prestaciones de esa tableta son mejores y acepté el cambio de producto. A los 15 dias me llegó la nueva tablet y les envié la defectuosa de regreso. 

Soliciten de nuevo la garantía y soliciten que les cambien el producto. Exijan su derecho a que el problema se les solucione. O a la reposición de su dinero.! 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 48
Reportar Mensaje

Rigoberto me podrías decir como exigiste la garantía,marco por telefono y siempre la tengo que dar para que reparen el problema y no lo hacen y eso que compre la mejor tablet calidad-precio
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación